UN IMPARCIAL VISTA DE BIBLIA CATOLICA ONLINE

Un imparcial Vista de biblia catolica online

Un imparcial Vista de biblia catolica online

Blog Article



Encima, el salmo nos desafía a estar de acuerdo con los principios de Dios y a agenciárselas su Imparcialidad en todas nuestras acciones.

Al observar el Salmo 51 se siente el verdadero arrepentimiento de David y es inasequible no conmoverse por la angustia y aflicción en la súplica del Rey a Jehová.

No temerás los terrores de la Incertidumbre, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

situaciones difíciles, los salmos se convirtieron en una ventana alrededor de la intimidad de la relación entre Dios y

Cuando comenzamos a adivinar los salmos nos podemos atinar cuenta de la gran nobleza que tenía en su arte, pudiendo comprender mejor el amor que sentía por Dios y su espiritualidad.

El salmista se siente acosado por sus enemigos y pide a Dios que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo persiguen con saña.

¿Confiamos en Todopoderoso en medio de las dificultades y buscamos su ayuda y protección? ¿Tenemos un corazón dispuesto a perdonar y requerir a nuestros enemigos, o deseamos su derrota y confusión?

El salmista expresa su confianza en la fidelidad de Jehová y su capacidad para librarlos de peligros y enfermedades. Adicionalmente, el salmo enfatiza la promesa de Todopoderoso de enviar a sus ángeles para proteger a aquellos que lo aman y lo reconocen como su refugio.

Muchas personas que leyeron este salmo y verdaderamente lo entendieron, lo tomaron como ejemplo, sus vidas cambiaron para siempre por el poder de la Confianza en Alá.

26 Que todos los que se divierten a costa de salmo 35 biblia catolica mi sufrimiento sean humillados y frustrados. Cúbranse de vergüenza y deshonra a todos los que se creen superiores a mí.

Este salmo nos recuerda que Alá es nuestro refugio seguro y nuestra fortaleza en tiempos de adversidad. Cuando confiamos en Él, podemos encontrar paz y protección.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies.

ORACIÓN DE UN INOCENTE ACUSADO Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra biblia catolica los que me hacen la guerra. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la bichero y la garrocha para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el rumbo, mientras el Ángel del Señor los biblia catolica online arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos salmo 121 biblia catolica cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su vencimiento; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más cachas, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por acertadamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la comienzo inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y decaído, salmo 144 biblia catolica como quien llora la muerte de su raíz.

19 Entonces te satisfacerán los sacrificios sinceros, los holocaustos y las ofrendas quemadas; y se ofrecerán becerros en tu ara.

Es un salmo de confianza en Todopoderoso y en su cuidado amoroso por nosotros como sus ovejas. En este salmo, el salmista David compara a Altísimo con un pastor que Práctico, protege y provee para su rebaño.

Report this page